Ya aquí mi cuaderno de ejercicios para piano. Quieres obtener una tècnica sana y natural de piano? te va a interesar

 Por fín a la venta mi quaderno de ejercícios para piano. 

  
És un material que llevo aplicando muchos años en mis clases. Ahora Ya está recopilado, ordenado y listo para ser utilizado. Es un cuaderno de ejercicios para establecer una posición básica, saludable i lógica en el piano, la qual ahorrará muchos quebraderos de cabeza y optimizará muchíssimo el flujo de progreso del intérprete.

A lo largo de muchas clases pude observar que los típicos pasajes difíciles que los alumnos repetíen una y otra vez, respondían más a un problema de mala postura que en la dificultad del pasaje en sí. Por esto, fuí creando poco a poco estos sencillos ejercicios que pretenden centrarse únicament en la posción de las manos y dedos. Por eso tienen una presentación muy minimalista, para que no haya distracciones y se vaya directamente al corazón del problema, la posición.


Una postura lógica y bien asentada es responsable en gran mesura de una posterior interpretación relajada, fluida y mucho más natural. 

Gracias a todos mis alumnos que porque han sido los responsables para que me exprimiera en crear este material que estoy seguro que ayudará a muchos a mejorar notablemente su pianismo. 

Podeis obtener la versión digital aquí:

https://www.lulu.com/en/en/shop/jordi-de-la-torre/ejercicios-de-posici%C3%B3n/ebook/product-5nypky.html?page=1&pageSize=4

y aquí la versió en català!

https://www.lulu.com/en/en/shop/jordi-de-la-torre/exercicis-de-posici%C3%B3/ebook/product-w8747y.html?page=1&pageSize=4

En breve habrá la versió en papel. 

Grácias a todos y ánimo a todos los pianistas!

Jordi de la Torre

No hay comentarios: